Básquet

Ahora en Salta

Luego del importante triunfo del jueves en Tucumán, San Isidro continúa de gira y esta noche se presenta en el “Delmi” para visitar a Salta Basket desde las 22 horas. Santiago Bruno es la duda en el elenco de Beltramo.


Seguir siendo líder, ese es el objetivo de San Isidro que esta noche volverá a tener otra prueba en la “ruta”. Luego de visitar Tucumán con una importante victoria, se dirigió más al noreste porque esta noche deberá enfrentar a Salta Basket desde las 22 horas.

Daniel Beltramo tendría una ausencia más en su plantilla. A la de Juan Cruz Oberto que nisiquiera emprendió viaje, el base Santiago Bruno sufrió un golpe en su tobillo que no le permitiría tener minutos.

El conjunto que será local viene de ganar en Mendoza ante Rivadavia 81 a 75 teniendo como figura a Diego Peralta con 25 y el base chaqueño Agustín Jara con 24 puntos.

La Previa:

Salta Basket: Agustín Jara, Adriano Alves Jr, Diego Peralta, Facundo Arias Binda, Juani Fernández, Cristian Linares, Francisco Quiroga, Mauro Girón y Santiago Outeyral. DT: Martín De Zan.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Delmi”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR