Básquet

Ahora en Mendoza

San Isidro buscará esta noche su primera victoria en la “ruta” al visitar desde las 21:00 horas a Rivadavia en Mendoza. El rojo viene de perder con GEPU en San Luis, mientras que los locales arrastran una racha de tres triunfos en fila.


Cambiar la imagen que dejó en San Luis primero, luchar para regresar al triunfo después. San Isidro tiene otro desafío como visitante al pisar suelo mendocino para chocar con Rivadavia esta noche a partir de las 21:00 horas.

Será el cuarto partido del rojo en la Conferencia Norte, hasta el momento ganó 2 y perdió el restante. Por su parte, Rivadavia en su última presentación derrotó a Independiente en Santiago del Estero 70 a 58 y con esa victoria sumó la tercera en fila, ostentando un récord de 3-1 en la temporada.

En el equipo mendocino estará presente el sanfranciscqueño Alejo Andrés. En los Halcones, Beltramo volverá a disponer de todo el plantel.

La Previa:

Rivadavia: Agustín Da Costa, Franco Sampaulise, Stefano Arancibia, Tobías Cravero, Abel Trejo, Luciano Silva, Guido Francese, Alejo Andrés. DT: Marcos Boccolini.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Emilio Perazzo”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR