Básquet

Ahora debuta en casa

El Tala recibe esta noche a partir de las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por la 2° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet. Será la primera en su estadio frente a su gente.


El “albo” hará su debut en el “Luis Rafael Ferreyra” luego del importante triunfo que logró como visitante en el partido interzonal frente a Pilar Sport Club. Será la vuelta a su cancha de una competencia provincial luego de varios años.

El equipo de nuestra ciudad recibirá a Matienzo de Córdoba, equipo que venció en la primera jornada a Unión Central de Villa María en la capital provincial. Los dirigidos por Esteban Olivero van por la segunda victoria.

El Tala buscará hacer fuerte en el “Ferreyra” para poder pelear uno de los puestos de clasificación en la Zona C. Justamente Matienzo es otro de los conjuntos que se apunta para dar lucha en este grupo.

Para el “albo” será el primer encuentro con uno de los equipos de la zona ya que en la primera fecha le tocó disputar el partido interzonal.

La Previa:

El Tala: Marcos Quirelli, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Lautaro Dargoltz, Santiago Lozano y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Matienzo: Juan Dimov, Lucas De la Colina, Benjamín Palomar, Elías Moral, Isaía Machado, Facundo Colla, Facundo Lehder, Lautaro Salteño, Leandro Artale, Jeremías Fernández, Emiliano Aguilera y Santiago Vega. Dt: Federico García.

Árbitros: Maximiliano Moral y Darío Marquello.

Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR