Básquet

Ahí de festejar

A un paso de lograr desde lo matemático quedarse en la Liga Argentina y también a un paso de asegurarse jugar playoffs. Así es la segunda división del básquet argentino, o luchás por no descender o te metés en la discusión. El colista juega un match con el peor de la Zona Sur, el 13° queda eliminado de la competencia y el 12° ingresa a los cruces por el campeonato. 
 
Si bien perdió el duelo que parecía ser clave ante Independiente en Santiago del Estero, la diferencia por la cual cayó (7 puntos, en el “Robledo” ganó por 10) y el triunfo vital en Tafí Viejo ante Talleres el pasado jueves, transformó la última “gran gira” como algo positivo. 
 
Es que los “Halcones Rojos” rompieron el maleficio de 16 derrotas consecutivas como visitante, se sacaron esa mochila que ya pesaba toneladas sumando puntos que le dieron otro panorama de cara a los cuatro encuentros que le restan disputar en la Fase Regular. 
 
Los de calle Corrientes con una victoria más, que puede ser el miércoles en Córdoba frente a Barrio Parque deja de lado la presión del último puesto. De todas maneras eso se puede conseguir unos días más adelante por los resultados de los demás partidos o por los propios.
 
San Isidro jugará de local el domingo primero de abril con Mitre de Tucumán. Después le quedarán dos para intentar ingresar en playoffs, algo que tampoco es lejano. El 6 en Paraná ante Echagüe de “pirincho” Beltramo y el 8 de local con Oberá. 
 
Los partidos que le quedan a San Isidro en la Zona Norte 
28/03/2018 – Barrio Parque Vs. San Isidro
01/04/2018 – San Isidro Vs. Mitre (Tuc)
06/04/2018 – Echague Vs. San Isidro
08/04/2018 – San Isidro Vs. Oberá TC
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR