Fútbol

Aguirre y Felissia juegan el postergado

Esta noche desde las 21 horas Rivadavia de Lincoln, con Alex Aguirre y Leonardo Felissia en su plantilla, visitará a Colonial Ferré por el partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.


Los dos jugadores sanfrancisqueños, que pertenecen a Sportivo Belgrano, podrían arrancar desde el banco de suplentes aunque su entrenador no confirmó la alineación y habrá que esperar hasta el horario del encuentro.

Cabe señalar que este partido se debía jugar el pasado domingo pero por contagios masivos en el conjunto de Colonial Ferré se decidió postergar y que se juegue este jueves.

Este encuentro es válido por la ida de los Cuartos de Final de la región Pampeana Norte del Torneo Federal Regional Amateur. El fin de semana debería disputarse el de vuelta aunque se estima que se correrá algunos días.

Aguirre y Felissia se suman a Tomás Rossi y Franco Baudracco como los sanfrancisqueños que aún siguen en carrera.

Hay que destacar que J.J. Moreno con Rossi de titular empató como local sin goles frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y ahora definirá el domingo quien sigue en la Región Patagonia. Por su parte Argentino de Quilmes de Rafaela con Baudracco de arranque cayó 2 a 1 frente a Libertad de Sunchales y tendrá que remontar el resultado de visitante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR