En el segundo juego de la serie Final de Conferencia Norte de la Liga Argentina, San Isidro le ganó con autoridad a Barrio Parque de Córdoba 89 a 56 y de esta manera puso la llave 2-0 a su favor quedando a un solo triunfo de ir a la finalísima por el ascenso a la Liga Nacional.
El “Severo Robledo” fue testigo de uno de los mejores partidos del rojo en toda la temporada; por el contexto de campeonato y por el rival que tiene frente a sí. Los Halcones dieron muestra de jerarquía e hicieron quedar en sólo 56 puntos a los cordobeses que venían promediando 80,2 en los 49 partidos anteriores.
Los de nuestra ciudad fueron arrolladores, no le tuvieron piedad a Parque y en el segundo tiempo concretó lo que había anunciado en el mismo inicio del juego. El parcial de 12 -0 ni bien arrancado marcó tendencia; la visita recién cuando restaban 3:35 para concluír los 10 de apertura convirtieron sus primeros puntos.
James Cambronne se adueñó de la pintura; Sánchez lo ayudó, Corzó desmoralizó al rival con sus triples y el goleador de la noche Hans Feder Ponce saltó desde el banco con la mano caliente.
Los segundos 20 minutos en el “Nido” fueron todos de San Isidro; 56 a 33 el parcial y segundo punto a la bolsa. El próximo miércoles en la ciudad de Córdoba se disputará el tercer choque entre ambos desde las 21:00 horas. Si gana el Santo se consagrará campeón de la Norte e irá a definir el pasaporte a la Liga Nacional con el de la Sur (Están jugando Platense y Atenas de Carmen de Patagones). De perder, el viernes otra vez en la capital provincial el cuarto.
Parciales: San Isidro 14/ Barrio Parque 8 – 19/15 – 23/12 y 33/21.
La Serie: San Isidro 2 / Barrio Parque 0