Golf

Agodino-Jappert campeones en Las Delicias

Con récord de participantes se jugó este fin de semana la edición 24° del Campeonato Four Ball de la Provincia en Las Delicias Campo de Golf. Los sanfrancisqueños se adueñaron de la categoría principal.


Con 36 hoyos de juego, el campo ubicado en La Calera se presentó en impecables condiciones, desafiante para todos los jugadores. La dupla del Jockey Club San Francisco en Caballeros, se consagraron campeones y dejan su huella en el historial de ganadores.

Leopoldo Agodino – Agustin Jappert registraron el mejor score del torneo, cerrando con la mejor tarjeta diaria de 66 golpes, -5, y con una suma de 141 (el primer día anotaron 75), se quedaron con el primer lugar en la división sin hándicap. En la segunda posición, se ubicó el four ball de Santiago Astini – Gonzalo Gambertoglio con 143 golpes.

En la categoría Scratch Damas, la definición del primer lugar fue en un hoyo extra, entre Di Muzio – Carranza y Libertino – Salibi, ya que ambas empataron los días de juego con un total de 164 golpes. El hoyo extra fue el 1 de las Delicias, y el binomio de Libertio – Salibi se consagró ganador al realizar par sobre bogey.

En las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 7, el equipo de Gastón Zablosky – Teo Barrionuevo con 134 imponiéndose por desempate automático sobre Ernesto Guevera Giuri – Maximiliano Caffaratti y en 8 al máximo, Alfredo Keegan – Damian Villamea con 130.

En Damas con hándicap, las ganadoras fueron, Martina Roman – Pilar Rubio con 144 golpes y segunda con 148, Julieta Cohen Oliva – Catalina Avila Boggio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR