Voley

Afuera sin jugar

Banco Provincia de La Plata, con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca en su plantel, quedó eliminado de la Liga Femenina de Vóley ya que no se presentará a disputar los Cuartos de Final por casos masivos de Covid en el plantel.


Un final inesperado tuvo la Liga Femenina para la jugadora de nuestra ciudad María Emilia Bocca. Es que su equipo Banco Provincia decidió no jugar la serie de Cuartos de Final que debía comenzar hoy debido a que en el plantel hubo varios casos de contagios de Covid 19.

Las platenses debían enfrentar desde hoy a San Lorenzo de Almagro como visitante en una serie al mejor de dos juegos. Pero la institución “guapa” decidió no presentarse para resguardar la salud de sus jugadoras y de los rivales.

Un caso similar sucedió en Vélez Sarsfield que debía enfrentar a River Plate el próximo martes por lo que también se dio por eliminado al “fortín”.

En este contexto, Boca y San Lorenzo avanzarán directamente a semifinales, mientras las restantes series se jugarán con la localía de los equipos mejor ubicados: River y Gimnasia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR