Básquet

Adentro el primero!

San Isidro comenzó con todo en los playoffs de la Liga Argentina. Venció a Independiente de Santiago del Estero y está arriba 1-0 en la serie. Este viernes por la noche el segundo, también en el “Nido”.


La emoción de los playoffs se vivió en el estadio “Severo Robledo”, comenzó la etapa más candente de la segunda división del básquet nacional y San Isidro estuvo a la altura del momento que está atravesando. El rojo fue más que Independiente de Santiago del Estero y se llevó el primer punto de la serie pactada al mejor de cinco compromisos.

Fue triunfo 112 a 77 con un trabajo colectivo prolijo, destacándose Chris Hooper con 24 puntos y 8 rebotes. A extranjero lo acompañaron 14 de Oberto y 13 de Suñé.

Los dirigidos por Beltramo fueron una aplanadora, prácticamente no tuvo bajas en su intensidad, demostrando sus ganas de jugar playoffs.

El segundo juego será este viernes, desde las 21:00 horas, en el mismo escenario de calle Corrientes. Luego la llave se dirigirá a la tierra de la chacarera el venidero lunes. Si es necesario un cuarto será el miércoles y de llegar a la definición de un quinto el sábado 29, en nuestra ciudad.

Síntesis:

San Isidro 112: Jerónimo Suñé 13, Santiago Assum 8, Santiago Bruno 6, Juan Cruz Oberto 14, Santiago Ludueña 10, Agustín Carnovale 8, Federico Zezular 11, José Montero 11, Jeremías Diotto 7 y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Independiente 77: Tomas Allende 7, Juan Avila 6, Lucio Castellani 16, Emiliano Correa 6, Gabriel Rojas 0, Jonatan Basualdo 14, Máximo Velez Cuffia 4, Mascio Lorenzo Mc Cadney 16, Gonzalo Torres 8. DT: Leonardo Daverio.

Parciales: San Isidro 29/ Independiente 20 – 56/40 – 87/59 y 112/77.

Árbitros: Diego Rougier, Fabio Alaníz y Georgina Larrosa

Estadio: “Severo Robledo”

Serie: San Isidro 1 – 0

Volver

TE PUEDE INTERESAR