Fútbol

Adelanta el horario para el domingo

Sportivo Belgrano y su homónimo de Las Parejas jugarán el domingo pero una hora antes de lo que estaba estipulado por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Además se dieron a conocer los árbitros.


Mientras la lluvia que azotó la ciudad cambió los planes de entrenamiento del plantel, este miércoles se dio a conocer por parte de la dirigencia que el encuentro frente al “lobo” irá a las 16 horas y no a las 17 como estaba previsto de ante mano.

Para ese cotejo el DT todavía no dio pistas sobre la posible formación que saldría a la cancha. Es que debido al clima las prácticas se trasladaron a la cancha techada de césped sintético que posee en el predio “Oscar C. Boero” en el estadio.

Pese a esto Giaccone analizaría volver a cambiar el esquema, sobre todo en la defensa y volver a los cuatro defensores y ver con que jugadores cuenta para armar el equipo de mitad de cancha hacia adelante.

También este miércoles se dieron a conocer los árbitros del partido del día domingo. Será el mendocino Gabriel Araujo el encargado de impartir justicia, quien estará acompañado por los asistentes Luis Martínez de San Rafael y Adriel Araya de Mendoza. El cuarto hombre de negro será Sebastián Márquez también de Mendoza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR