Básquet

Acuña y Bolmaro en la lista para llegar al Mundial

Roberto, actual jugador de Olímpico de la Banda y Leandro en Utah Jazz de NBA, están dentro de la lista de 24 de la Selección Argentina para disputar la última ventana clasificatoria al Mundial.


La Ventana FIBA clasificatoria al Mundial 2023 está a la vuelta de la esquina. Argentina recibirá la visita de Canadá y República Dominicana los días 23 y 26 de febrero, respectivamente.

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Prigioni dio a conocer la nómina de 24 jugadores elegibles para la Ventana FIBA, tal como lo establece el reglamento de FIBA. Es decir, todavía no están citados.

La nómina de Argentina es la siguiente: Roberto Acuña, Franco Baralle, Leandro Bolmaro, Nicolás Brussino, Francisco Cáffaro, Facundo Campazzo, Tomás Chapero, Martín Cuello, Gabriel Deck, Carlos Delfino, Marcos Delía, Juan Fernández, Máximo Fjellerup, Tayavek Gallizzi, Patricio Garino, Nicolás Laprovittola, Leonardo Lema, Bautista Lugarini, Juan Marcos, Tomás Monacchi, Lucio Redivo, Juan Pablo Vaulet, Luca Vildoza, José Vildoza.

Volver

TE PUEDE INTERESAR