Básquet

Acuña se quedó con 1 de la Fase Regular

Roberto con 8 puntos y 3 rebotes en la última fecha de la Fase Regular de la Liga Mexicana, colaboró en el triunfo de Soles de Mexicali ante Astros y se quedó con el primer puesto de la Zona Oeste. En semifinales de conferencia volverán a cruzarse.  


Soles de Mexicali derrotó 85-84 a los Astros de Jalisco y ante la suspensión de las jornadas 19 y 20, concluyó la temporada regular en el primer lugar de la Zona Oeste de la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP. Los playoffs arrancarán el 3 de noviembre conforme a las tablas de posiciones luego de 18 jornadas.

Con el triunfo, Mexicali sumó 13 y 5 derrotas, misma marca de Aguacateros de Michoacán, pero en la serie particular entre ambos, Soles ganó 3 de los 4 compromisos, por lo que se quedan en la primera posición. En semifinales de Zona Oeste se verá de nuevo las caras con Astros y la llave iniciará el martes 3 de noviembre.

Roberto Acuña tendrá nuevamente la difícil misión de chocarse con Gustavo Ayón; exjugador de la NBA en New Orleans, Orlando, Milwaukee y Atlanta sumando más de 130 partidos en la liga más importante del planeta y que ahora forma parte de Astros a sus 35 años.

Volver

TE PUEDE INTERESAR