Básquet

Acuña festejó ante Araujo y Andrés

En un nuevo duelo de Liga Nacional, Peñarol de Mar del Plata fue más que Atenas en el cierre y se llevó la victoria. Tuvieron protagonismo los locales Rodrigo Acuña, Máximo Araujo y Alejo Andrés.


Peñarol se quedó con un duro compromiso ante el Griego por 83-77, acertando en los minutos finales y logrando un triunfo importante para trepar posiciones en la tabla. Gerbaudo (13 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias), Mariani (15 tantos) y Monacchi (16 unidades y 5 rebotes), destacados en el cuadro marplatense. En Atenas, Machuca sumó 21 puntos.

En el ganador, Rodrigo Acuña estuvo en cancha durante 16 minutos, aportando 6 puntos con 2/4 en tiros de campo. Además bajó 3 rebotes y brindó una asistencia. En el “Griego”, Máximo Araujo también sumó 6 puntos (3/7) en 17 minutos y Alejo Andrés no convirtió en 7 minutos.

Tanto Peñarol como Atenas están en la parte baja de las posiciones de la Zona Única de Liga Nacional. El de Mar del Plata con un récord de 3 ganados y 6 perdidos, mientras que los de Córdoba ostentan 5 triunfos y 10 derrotas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR