Básquet

Acuña, en su nuevo destino

Roberto emprendió viaje este lunes rumbo a México y luego de someterse a los estudios pertinentes por Covid, se sumará a su nuevo equipo que inicia la pretemporada.


Soles de Mexicali tendrá por delante la difícil misión de defender el título de la Liga Nacional de Básquet Profesional de México y para ello ha contratado, entre varios nombres importantes, a Roberto Acuña.

El “toro” justamente partió desde San Francisco el domingo por la noche; Buenos Aires fue el lugar de embarque para su vuelo con destino final a Mexicali, capital del estado de Baja California, localizada en el extremo noroeste del Valle de Mexicali en frontera con los Estados Unidos.

Roberto se someterá a los estudios pertinentes, tanto médicos como físicos, además de cumplir con el protocolo por Covid para luego sí, sumarse a los entrenamientos. Esta será su primera experiencia internacional luego de cumplir destacados papeles en Liga Nacional, como así también en la Selección Argentina.

El primer partido de Soles será el sábado 26 de septiembre ante Astros de Jalisco, ese día se producirá el debut de Acuña.

Volver

TE PUEDE INTERESAR