Básquet

Acuña arranca la pretemporada con Peñarol

Rodrigo “la bestia” Acuña ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata donde comenzará a entrenar con Peñarol de Mar del Plata de cara al inicio de la Liga Nacional.


El pivot oriundo de Rafaela pero con residencia en nuestra ciudad llegó este jueves a la ciudad “feliz” para realizar los protocolos pertinentes para poder comenzar a entrenar con el “milrayitas”, uno de los equipos que todavía no comenzó los entrenamientos de la máxima categoría del básquet nacional con todos los jugadores.

Acuña se realizó el hisopado pertinente como marca el protocolo y ahora deberá esperar aislado el resultado. Si da negativo podrá incorporarse a las prácticas a los jugadores que ya se están entrenando bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Romano.

Cabe destacar que Rodrigo Acuña tendrá su primera experiencia en la Liga Nacional en el conjunto de Mar del Plata, donde ya se desempeñó alguna vez su hermano Roberto.

Rodrigo viene de tener una muy buena temporada en Racing de Chivilcoy en la Liga Argentina y logró pegar el salto de división.

Ahora se prepara en Peñarol para disputar la Liga Nacional bajo la modalidad de burbujas en las ciudades de Córdoba y Carlos Paz desde el mes de Noviembre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR