Otros

Acto por el Día Nacional del Periodista Deportivo

En el marco del Día Nacional del Periodista Deportivo, que se conmemora el 7 de noviembre, este lunes se llevó a cabo el acto oficial en el monolito ubicado en la plaza 1° de Mayo, en el sector de Av. Libertador (N) y José Hernández.


Es por ello que los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri – Víctor Faya” llevaron adelante el correspondiente acto, donde se homenajeó a los periodistas deportivos fallecidos, por lo cual se depositó una ofrenda floral y se hizo el respectivo minuto de silencio.

Además, aprovechando este evento, se realizó un repudio al ataque hacia el intendente Damián Bernarte solicitando que la justicia esclarezca el hecho que conmocionó a toda nuestra ciudad y la pronta recuperación del mandatario.

Además, se informó sobre las diferentes gestiones para poder realizar la Fiesta del Deporte 2022, que año tras año es organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri – Víctor Faya” y que tiene como objetivo premiar la labor de las instituciones deportivas locales, como así también a los sanfrancisqueños que se han destacado en las distintas disciplinas en la temporada.

“Hoy estamos reunidos para homenajear a todos los periodistas deportivos que han sido los que iniciaron nuestra actividad en la ciudad y que hoy son recordados” comenzó indicando el presidente Maximiliano Airaudo.

Además, manifestó: “Estamos trabajando para poder realizar la edición 41 de nuestra Fiesta del Deporte”.

Asimismo, brindó todo el apoyo a Damián Bernarte en este difícil momento.

Por último se recordó a Oscar Lozano, recientemente fallecido. Se encontraban familiares en donde se vivieron momentos de emoción.

Volver

TE PUEDE INTERESAR