Fútbol

Acomodando las piezas

Este viernes el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó por última vez en el predio “Nicolás Losano” de cara al choque del próximo lunes frente a Sarmiento y Raúl Armando aún no definió el equipo.


Se acerca el día del partido en el “Juan Pablo Francia” entre la “verde” y el “decano” de Resistencia y en los de nuestra ciudad aún restan despejar algunas dudas en cuanto a la formación del once titular. Este sábado los jugadores se entrenarán en el estadio y posiblemente el DT los confirme.

Lo que se sabe es que Federico López ya se entrena a la par del grupo y volvería a la titularidad para ser el reemplazante del suspendido Osvaldo Arroyo. Lo que resta definir es quien será el sustituto de Tomás Federico, quien llegó a la quinta amarilla y se perderá el cotejo del lunes. Si bien no está confirmado el que tiene más chances es Diego Núñez.

Entre la práctica matutina de hoy y la de mañana domingo, también en el estadio, Raúl Armando confirmará quienes serán los que salgan desde el arranque.

La “verde” tendrá que recibir en un partido complicado al que ahora es el puntero de la Zona Norte tras vencer a Racing como local. Cabe resaltar que Sportivo lleva cinco partidos consecutivos como local y buscará estirar esa racha.

Por la Direct TV

El encuentro que jugarán Sportivo Belgrano y Sarmiento de Chaco el próximo lunes desde las 20:30 horas con arbitraje de Joaquín Gil irá en vivo y en directo por la pantalla de Direct Tv Sports.

La señal privada es una de las que tiene convenio con la empresa Match Point dueña de los derechos del Torneo Federal A y será la encargada de transmitirlo para todo Latinoamérica.

Volver

TE PUEDE INTERESAR