Boxeo

Acevedo prepara sus golpes para el 26

El “Chinito” defenderá su título Argentino de los Ligeros el próximo viernes 26 de febrero en Buenos Aires. Estará frente a frente con el juninense Nicolás De León, pupilo del excampeón mundial “Látigo” Coggi.


La empresa Argentina Boxing Promotions de Mario Margossian ya tiene anunciada en su cartelera la pelea que el próximo viernes 26 de febrero tendrá como protagonista principal al sanfrancisqueño José “chinito” Acevedo.

El Campeón Argentino de los ligeros y Campeón Sudamericano, volverá a subir a un ring tras más de un año (la última fue el 7 de diciembre en San Isidro de nuestra ciudad ganando por nocaut técnico en el 2° round al chubutense Lucas Montesino) para defender el cinturón nacional ante el juninense Nicolás De León en Buenos Aires con televisación de TyC Sports.

De León, entrenado por el excampeón mundial de los wélter junior Juan Martín “látigo” Coggi, viene cumpliendo su preparación en Brandsen (Buenos Aires). Tiene 25 años y presenta un récord profesional de tres derrotas y 12 triunfos (3KO).

Las peleas de la noche

– José Acevedo vs. Nicolás De León
Título argentino ligero

– Luciano Baldor vs. TBA
Título argentino gallo

– Emmanuel Schramm vs. TBA
Categoría welter – 6 asaltos

– Maximiliano Maidana vs. Jorge Acosta
Categoría supergallo – 4 asaltos

– Leonardo Fonseca vs. TBA
Categoría welter – 4 asaltos

Escenario: Buenos Aires, Argentina.
TV: TyC Sports.

Volver

TE PUEDE INTERESAR