Tenis

Academia Hits prepara el desembarco en Ciudad Verde

En los próximos días, se pondrán en funcionamiento las canchas de Tenis en Ciudad Verde. Claudio Gariotti de Academia Tenis Hits habló de lo que será una nueva sede.


Un objetivo que se venía persiguiendo con el comienzo de Ciudad Verde y con un espacio que durante mucho tiempo estuvo inactivo, desde la institución de barrio Alberione conjuntamente con Academia Tenis Hits, se trabaja para reactivarlo.

Desde la Academia, Claudio Gariotti manifestó como nace el proyecto. “Las razones son varias, por una parte nuestro deseo de acercar el servicio que prestamos hacia la zona Norte (noroeste) de la ávida cuenta de que un alto porcentaje de nuestro alumnos son provenientes de esa zona y otra gran parte de quienes se comunicaban pedían esa posibilidad. Por lo que la propuesta de Sportivo para sumarnos a Ciudad Verde nos pareció muy buena, más allá de el gran esfuerzo económico y laboral que conlleva, sobre todo en la realidad en que estamos inmersos, pero la motivación nos produce el poder hacer y seguir sumando es notablemente superior”.

Por otra parte, y ante las expectativas que genera la reactivación de esta actividad en el sector norte de la ciudad, Gariotti comentó “no tenemos demasiadas expectativas formadas sólo seguir mostrando nuestro trabajo y pasión por el deporte que elegimos, cómo desde el día uno, que en marzo cumplirá 5 años. Realmente muy agradecidos al club que nos convocó y a toda la gente que nos apuntala a diario”.

En cuanto a los objetivos, consideró “nuestro objetivo inicial y principal fue, es y será seguir sembrando tenis para todas las edades y todos los niveles, Ciudad Verde nos da esa posibilidad, en un lugar con historia y que lamentablemente se había perdido ya desde hace tiempo, para el tenis y tenistas de nuestra ciudad”.

Por último, con respecto al comienzo, Gariotti sostuvo “será gradual como fue toda nuestra pequeñísima historia, poniendo y cumpliendo pequeños objetivos, en el caso de Ciudad Verde será, la recomposición y puesta en valor de la primera cancha, la cual estará habilitada, y si acompaña el tiempo para semana próxima. Apuntamos a todos los niveles formativos de niños y desde los 4 años; y los diferentes niveles en adultos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR