Básquet

Abonos por 14 partidos en San Isidro

Habiendo quedado descartado el sistema de sedes o más conocido como “burbujas”, la Fase Regular de la Liga Argentina se jugará con el formato de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.


Es por eso, que la dirigencia de San Isidro a optado por sacar a la venta un sistema de abonos que garantiza a quienes lo adquieren, la reserva de la butaca elegida por todo lo que dure esta instancia.

La segunda etapa consta de 28 juegos, de los cuales 14 serán en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes. El abono tiene un costo de $4500 y quien lo adquiera dispondrá de la ubicación que desee para la totalidad de los encuentros, ya que tendrá una reserva sobre la butaca seleccionada.

“Una vez que recibimos la confirmación que la Fase Regular será sin sedes, regresando a como habitualmente se disputada con partidos de local y de visitante, tomamos la decisión de sacar a la venta los abonos, algo que ya es un clásico en San Isidro en Liga Argentina y que se había visto interrumpido por la pandemia”, le comentó a DSP, Carlos Berardo, vicepresidente de la institución roja.

El costo de la entrada general será de $400 pudiendo escoger libremente su ubicación, ya sea platea o popular, pero dejando libres las ubicaciones que estén reservadas de abonos.

Los abonos se pueden confirmar en la sede de la institución o llamando al teléfono 15470915.

Volver

TE PUEDE INTERESAR