Automovilismo

Abandono de Anselmi-Benedetto

El binomio sanfrancisqueño, que marcaba el regreso de Héctor al Rally, tuvo que apagar el motor del Ford Ka a poco del inicio de la competencia del Santafesino en Villa Eloisa.


Con la participación de 78 autos y 14 motos, se disputó el fin de semana la primera fecha del Rally Santafesino con epicentro en la localidad de Villa Eloisa. La competencia tuvo que ser suspendida dos tramos antes de lo previsto por un fuerte accidente que produjo uno de los competidores que terminó envistiendo a una persona del público.

De San Francisco estuvo presente el binomio compuesto por Ignacio Anselmi acompañado por Héctor Benedetto en su regreso tras casi tres años fuera de los caminos. Su última participación data de la temporada 2018, cuando un golpe en una competencia le ocasionó una lesión en su espalda, de la que está recuperado.

A bordo de un Ford Ka, con atención del Benedetto Competición, tuvieron que desertar a poco de iniciada la carrera. “En el medio de una curva, cuando iban 5 kilómetros le pegamos a un hueco que se generó en una alcantarilla y eso derivó en problemas en el posta maza que se terminó cortando, no nos quedó otra que abandonar”, contó Héctor Benedetto a DSP.

Ganadores autos:
A: Romagnoli Víctor – Luciano Chame
AR: Carlos Cativelli – Rocio Oliva
JR: Ricardo Martinoglio – Claudio Muciachio
RC5: Juan Manuel Gonzalez – Melina Ortin.
N4: Raúl Racca – Claudio Rolando
N7: Matías Vitali – Lizandro Morazzo
NZ: Sebastián Araguas – Emanuel Rodríguez
N3: Marcelo Petri – Lorena Buroni
N2: Marcelo Araguas – Leonel Rodríguez

Ganadores motos:
ML: Andrés March
MP: Nino Grivarello
MS: Juan Cruz Tello
MSP: Diego Escudero
Q: Ezequiel Guttlein

Volver

TE PUEDE INTERESAR