Fútbol

A volver a ganar en el Boero

Sportivo Belgrano recibe esta noche desde las 20:30 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 24° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” quiere sumar otra victoria y volver al triunfo en su estadio.


El equipo de nuestra ciudad viene de ganar como visitante en Concepción del Uruguay y quiere seguir por esa senda positiva para seguir teniendo chances de clasificación. Los dirigidos por Bruno Martelotto deberán cortar una racha de nueve partidos sin ganar en el “Boero” con cuatro empates y cinco derrotas.

Será vital aprovechar la carga anímica que viene teniendo el equipo en los últimos encuentros en los que también le ha agregado momentos de buen fútbol siendo superior a sus rivales. El último triunfo en su estadio para Sportivo fue el 2 de mayo frente a Crucero del Norte.

Para este encuentro el entrenador sólo realizará una variante obligada por la lesión de Nicolás López Macri. En su lugar ingresará Tomás Oses, el resto del equipo serán los mismos que iniciaron frente a Racing y Gimnasia.

La noticia de la jornada será la vuelta al banco de suplentes de Andrés Alderete. Pasaron 198 días de aquel 10 de marzo en el que el experimentado volante sufrió la grave lesión en una de sus rodillas. Su último partido oficial fue el 23 de enero frente a Villa Mitre como visitante.

Por su parte Douglas Haig llega tras ganarle como local a Sarmiento de Resistencia por 2 a 1. Como visitante hace siete partidos que no gana con dos empates y cinco derrotas.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Tomás Oses, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Pablo Moreyra, Genaro Bonello y Rodrigo Torres; Esteban López y Robertino Seratto; Sergio Suárez, Rodrigo Caballuci y Alexis Bulgarelli; Nazareno Dragi. Dt: Gabriel Nasta.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR