Automovilismo

A Vallero un toque lo retrasó, pero larga primero este domingo

El Car Show Santafesino, realizó este sábado, la primera de la doble fecha programada para este fin de semana en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez. En el Turismo Santafesino 1.800cc, un toque en la carrera final retrasó a Fernando Vallero, no obstante, el sanfrancisqueño tendrá revancha este domingo, cuando largue desde la mejor ubicación en la segunda competencia.


Compartiendo escenario con las Categorías del Sur, el Car Show Santafesino disputó la segunda fecha de la temporada el día sábado. El único representante de nuestra ciudad, Fernando Vallero, había clasificado en el tercer puesto para largar la final del Turismo Santafesino 1.800cc con su VW Gol Trend, sin embargo, un toque en la carrera lo retrasó hasta el séptimo lugar al cruzar la bandera a cuadros.

El sanfrancisqueño, no obstante, irá por la revancha este domingo, cuando en el marco de la tercera fecha de la temporada en esta doble presentación, tras ser por primera vez el más rápido en clasificación, largará desde el mejor cajón de la grilla de partida, saliendo a buscar su primera victoria en la divisional en la que debutó en la segunda parte de la pasada temporada y en la que había realizado tan solo tres competencias, tras su paso por el rally y antes, por el midgets y karting.

Los resultados de las finales disputadas por la segunda fecha, este sábado, dejaron como ganador a Agustín Rivera (Ford Fiesta Kinetic) en el Turismo Santafesino 1.800cc con 8 autos en pista. En el TC 4000 Santafesino, triunfó el experimentado Esteban Cassou (Torino); mientras que en el Turismo Fiat Standard lo hizo Franco Melli (Fiat Uno). En tanto, Brian Massa fue el ganador en la Fórmula 3 Santafesina.

Este domingo es el turno de nuevas finales, pero en el marco de la tercera fecha de la temporada, para así cerrar esta doble presentación en suelo cordobés, en el trazado de 2.200 metros de extensión, en el regreso del Car Show Santafesino tras 8 meses de inactividad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR