Básquet

A un día de su debut

Este martes, a las 20:00 horas, San Isidro comenzará una nueva temporada en la Liga Argentina de Básquet. Recibe a Libertad de Sunchales en el “Nido”.


La Liga Argentina ya está en marcha, la temporada 2022/2023 comenzó este sábado con la victoria de Ameghino en San Luis ante Gepu y continuó domingo con varios partidos tanto de la Conferencia Norte como de la Sur.

Pero para San Isidro, el “Día D” será mañana martes, cuando reciba a Libertad de Sunchales en el “Severo Robledo” desde las 20:00, horario dispuesto por la Asociación de Clubes. “Sani” prácticamente no frenó los entrenamientos desde la eliminación de la pasada edición y con un plantel con mayoría de caras repetidas, intentará volver a ser protagonista.

Daniel Beltramo, el coach del rojo, tendrá solo una baja. Santiago Assum, que se recupera de una lesión en su tobillo, se perderá el inicio. El escolta de Río Tercero viene evolucionando favorablemente y podría estar a disposición del cuerpo técnico en dos semanas.

San Isidro, luego del juego con Libertad, volverá a ser local el viernes ante Deportivo Norte de Armstrong. Luego encarará la gira por San Luis, Mendoza y San Juan ante Gepu, Rivadavia y Jáchal dentro del mes de octubre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR