Fútbol

A triunfar a Malta

Brisa Campos, delantera de Huracán que es representada por la empresa sanfrancisqueña “Triunfar”, será la primera jugadora argentina en jugar en Malta.


Jugará en el Birkirkara FC, de Malta, club que se encuentra disputando la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina. Brisa Campos se encuentra bajo la representación de Triunfar, la empresa sanfrancisqueña que desde hace años se dedica a sport management agency, representación, intermediación, soporte legal y marketing deportivo.

Este lunes, Brisa partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, siendo despedida por su familia y los encargados de Triunfar, Gustavo Gualdoni y Pablo Franchino.

“Una vez lo soñamos y se hizo realidad! Europa espera tus goles @brisacampos Gracias @birkirkarawfc por confiar en Brisa y ser el primer club de Malta en tener una jugadora argentina! Esto recién empieza“, publicó en sus redes sociales Triunfa Representaciones.

Campos se desempeña como delantera, de último paso por Huracán y su nuevo destino es el Birkirkara FC, histórico campeón de la Liga de Fútbol Femenino de Malta. El club lleva diez temporadas consecutivas como campeón de la liga maltesa y además se encuentra disputando la fase de grupos de la Champions League Femenina. La futbolista nacida en Chivilcoy firmó por dos años.

Volver

TE PUEDE INTERESAR