Básquet

A trabajar: San Isidro ante el puntero Unión

En el día del trabajador, los Halcones Rojos no tendrán tarea sencilla al toparse con el líder que tiene la Conferencia Norte de Liga Argentina. En Rosario, desde las 16:30 horas, enfrenta a Unión de Santa Fe.


Lejos de tener que descansar en el día del trabajador, San Isidro deberá doblegar esfuerzos si quiere regresar a San Francisco con saldo positivo de la cuarta “burbuja” de Liga Argentina.

Es que esta tarde, desde las 16:30 horas, el equipo de nuestra ciudad cerrará su participación en Rosario debiendo enfrentar al puntero que posee la Conferencia Norte, Unión de Santa Fe.

El rojo, luego de perder el pasado miércoles con Echagüe de Paraná, se recuperó este jueves al vencer al local Sportivo América con un último cuarto de lo mejor que mostró en todo el 2021. Pero esta tarde tendrá un rival de fuste frente a así.

El “tatengue” ostenta 12 victorias y 4 derrotas en lo que va de la Liga y hoy estrenará a su extranjero, el conocido Cedric Eugene Blossom quien fue campeón con Platense en la finalísima ante los Halcones.

El 14 de marzo, en Rosario, fue triunfo de Unión 91 a 86.

La Previa:

San Isidro: Guillermo Aliende, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Athony Johnson, Guillermo Romero, Federico Zezular y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Unión de Santa Fe: Matías Borsatti, Andrés Jaime, Erbel De Pietro, Miguel Isola, Sebastián Uranga, Julián Salaberri, Cedric Eugene Blossom, Cristian Scaramuzzino, Pablo Bandeo, Gastón Bertona, Jordi Godoy y Maximiliano Martín. DT: Juan Ponce.

Árbitros: Leonardo Baroto, Micaela Prado y Franco Buscaglia Helou.

Comisionado: Julio Vera López

Estadio: Sportivo América (Rosario)

Hora: 16:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR