Básquet

A todo volumen!

La noche debut de San Isidro en la Liga Argentina 2022/2023 tuvo de todo. Shows, reconocimientos y una presentación de equipo a lo NBA.


No solo fue básquet en calle Corrientes este martes por la noche. En un horario no habitual de 20:00 horas, el “Nido” fue el escenario que recibió el inicio de la Temporada 2022/2023 de Liga Argentina para San Isidro, jugando su 17° edición desde 1998 hasta la actualidad.

El público así lo entendió y se hizo presente en gran número. Pudo disfrutar, además de la victoria del “santo”, de shows que fueron organizados especialmente para el debut. La entonación del himno nacional con la interpretación del artista local Exequiel Trucco y luego el sonido a pleno con el baterista Jorge Abrate.

Son su “bata” le puso más ritmo a la presentación oficial del plantel al estilo NBA con humo, luces y música personalidaza para cada jugador. En el entretiempo brindó un “solo” bien power para levantar a todos los presentes.

También se realizó un reconocimiento, con la entrega de una camiseta a Silvia Bosio, hija del exdirectivo recientemente fallecido Ulderico Bosio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR