Nada de descanso para Sebastián Porta y sus dirigidos. Durante el fin de semana San Isidro entrenó pensando en la gran final del Apertura de Liga Argentina. De las 500 planteas, solo quedan 70 disponibles.
La cuenta regresiva al Cuadrangular Final de la Liga Argentina comenzó; es la semana que previa que desembocará en el primer día de competencia que será el viernes en el estadio “Antonio Manno”. Desde las 19:00 horas Deportivo Viedma y Amancay de La Rioja abrirán la final, mientras que a las 21:30, San Isidro con Pico FC espera un lleno total en el “Nido”.
Para ese encuentro, y los restantes de sábado y domingo, se está preparando Sani que durante el fin de semana llevó adelante entrenos a cargo del entrenador Sebastián Porta. En Sani se espera la evolución de Lautaro Mare, que si bien no está a la par de sus compañeros, comenzó a realizar trabajos que exige al tobillo que lo privó de disputar las semifinales en Suardi.
Además de los jugadores, también con intensidad en todos los días se trabaja en secretaría de la institución con la venta de entradas. Desde calle Corrientes informaron que de las 500 plateas que se encuentran en el estadio, sólo 70 son las que están quedando disponibles.
El expendio continuará desde las 9 de la mañana de este lunes, a la vez que se pondrán a la venta los tickets individuales de entradas generales a un valor de $5.000. Los abonos de plateas para los tres días cuestan $20.000.