Fútbol

A todo o nada

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 16 horas a Villa Mitre en el primer cruce eliminatorio del Torneo Federal A. El gana sigue en carrera el que pierde quedará eliminado.


Se acabó la espera y hoy empiezan los playoffs del Federal A para la “verde”. Por los Octavos de Final juega frente a Villa Mitre en Bahía Blanca en un encuentro a todo o nada. Si gana seguirá en carrera por el ascenso, si pierde se despedirá hasta el año que viene.

El equipo de nuestra ciudad deberá ganar de visitante si quiere pasar a los Cuartos de Final. O por lo menos empatar y después vencer al “tricolor” en la instancia de los penales. Ya no hay margen de error ya que es a partido único.

Los dirigidos por Raúl Armando llegan tras vencer como local a Unión y de hilvanar tres victorias en fila. Terminó séptimo en la Zona Norte pero con una gran segunda rueda, algo que lo valentona de cara al encuentro de esta tarde.

El entrenador decidió realizar dos variantes con respecto al último once. Es que vuelven a la titularidad Enzo Avaro y Tomás Attis en los lugares de Axel Villegas y Jorge Córdoba. El resto es el mismo equipo que viene de ganarle a Unión en el “Juan Pablo Francia”.

Por su parte Villa Mitre, que finalizó segundo en la Zona Sur, viene de ganar como local frente a Peñarol de San Juan y también pudo guardar algunos jugadores. Carlos Mungo hoy pondrá lo mejor que tiene para tratar de vencer a la “verde”. En su estadio se ha hecho muy fuerte y querrá aprovechar la ventaja de ser local.

La Previa:

Villa Mitre: Facundo Tavoliere, Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González y Antú Hernández; Maximiliano Tunessi y Alejo Distaulo. Dt: Carlos Mungo

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: “El Fortín”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR