Básquet

A todo o nada

Ganar y estar en semifinales. Perder y despedirse de la temporada. A las 21:30 horas en el “Nido” comienza el quinto y definitivo encuentro que llevará a San Isidro o a Villa San Martín a semifinales de Conferencia Norte. Imperdible!


Tres de las cuatro series de cuartos de final de Conferencia Norte se definen en un quinto juego. La paridad en la Liga Argentina, con la localía como aliada, quedó en evidencia y esta noche saldrán los conjuntos que acompañen a Barrio Parque en semis.

Desde las 21:30 horas, en calle Corrientes, San Isidro con toda la presión a cuesta deberá ganarle al recuperado y envalentonado Villa San Martín para acceder a la próxima instancia. Es ganar o despedirse anticipadamente del campeonato, con todo lo que ello significa.

Sólo el primer punto, jugado en nuestra ciudad, fue palo a palo; el resto siempre con un claro dominador. Los Halcones Rojos picaron en punta con un 2-0, pero los chaqueños nunca se dieron por vencido ganando claramente el tercer y cuarto para poner parda a la llave.

Por eso es que el cruce regresa a San Francisco, sin un mañana para el que pierda y con nombre confirmado enfrente para el que logre salir vencedor (Barrio Parque espera al ganador).

Los dirigidos por Daniel Beltramo deberán mejorar su defensa; allí falló y mucho en su estadía en Resistencia, contener a Mignani y Vietta por sobre todas las cosas.

La historia de cuartos se define en “casa de los halcones”, escenario en el que solo perdió un juego en lo que va de toda la temporada.

La Previa:

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Gonzalo Romero, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Valentino Salamone. DT: Daniel Beltramo.

Villa San Martín: Sebastián Mignani, Santiago Ludueña, Favio Vieta Stechina, Michael Henry, Treshaad Williams, Genaro López Ormaechea, Bruno Galassi, Diego Guaita, Santiago Pérez Douthat, Lautaro Picton y Jonatan Basualdo. DT: Gastón Castro.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Serie: San Isidro 2-2

Volver

TE PUEDE INTERESAR