“Tengo una fuerza que me siento para mover lo que sea y seguir adelante y es gracias a todos ustedes que me dieron el motivo para hacerlo, a todas sus cadenas de oraciones, deseos, fuerzas y aliento para correr esta última carrera que me tenía preparada la vida que está por terminar”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram el sanfrancisqueño Jeremías Durbano, luego de despertar de varios días en terapia intensiva.
El piloto de motocross sufrió un accidente el sábado 12 y la gravedad del mismo fue acrecentando con el correr de las horas, obligando a ser trasladado a Córdoba, lugar en el que fue intervenido quirúrgicamente de una fuerte hemorragia interna.
De manera sorprendente, Jere mostró una fortaleza para salir adelante. Luego de despertar y salir de terapia intensiva, tuvo un tiempo para agradecer: “Agradecer especialmente a estas personas: mamá, papá, novia, primos, hermano y amigos que pudieron acercarse a visitarme y los que no también y a los dadores de sangre. Es infinito lo agradecido que estoy, y me va a llevar tiempo contestar 1 por 1 por que recibí muchísimo cariño. A terminar esta carrera que vamos en las últimas vueltas ✊ solamente GRACIAS A TODOS”, manifestó.