Fútbol

A Sunchales podrán ir los hinchas de Sportivo

Para el partido de vuelta de la Copa Argentina que se jugará este miércoles a las 20:00 horas, los directivos de Unión de Sunchales confirmaron que podrán ingresar los hinchas de la verde y tendrá un sector especial.


Los restantes 90 minutos de la Fase Preliminar de la Copa Argentina entre Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano tomó mayor relevancia sobre finales de la semana pasada al darse a conocer que el ganador de este cruce enfrentará a Racing de Avellaneda en el cuadro principal, desde los 32avos.

El choque de vuelta se jugará este miércoles 5 de febrero en el estadio del “Bicho Verde” y los propios directivos del conjunto santafesino confirmaron que estará disponible el ingreso de público visitante. Por ende, los hinchas de la verde tendrán la tribuna lateral (frente a la principal) como espacio designado.

Los primeros 90 minutos los ganó Sportivo 1 a 0

El precio de la entrada también quedó establecido. Será de $350 y la misma se podrá conseguir en las boleterías del club antes del encuentro.

Vale recordar que Sportivo Belgrano ganó el juego de ida 1 a 0 con gol de Sebastián Balmaceda. Tanto el triunfo, como el empate, lo clasifica directamente. En caso de perder 1-0 habrá penales y el gol de visitante “vale doble” en caso de igualdad en puntos y goles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR