San Isidro le ganó a La Armonía en Cuartos de Final y se clasificó a las Semifinales de la Liga Nacional de Vóley Femenino. Esta miércoles enfrentará a Atlético Bell y si lo vence ascenderá a la Liga Argentina.
Una vez más las “santas” estuvieron derechas, ganaron su séptimo partido consecutivo y se metieron entre las cuatro mejores de la Liga Nacional. Además siguen sin perder un set en lo que va del torneo y quedaron a una victoria de lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del vóley femenino.
El triunfo fue otra vez en sets corridos por 3 a 0 con parciales de 25 a 18, 25 a 13 y 25 a 13. El equipo de nuestra ciudad pudo hacer un buen trabajo y reducir a un duro equipo como lo es el conjunto de la provincia de Entre Ríos. Fue uno de los mejores partidos de las dirigidas por Mauro Silvestre en una etapa crucial del campeonato.

Sani fue superior a su rival desde el principio del partido mostrando un nivel alto, sobre todo en el segundo y tercer sets en donde la diferencia fue bastante amplia.
Ahora el las dueñas de casa irán por el primer objetivo que será llegar a la final y lograr el ascenso a la Liga Argentina. Para ello deberán derrotar a Atlético Bell a partir de las 20 horas de este miércoles. En la Fase Regular ya se enfrentaron y la victoria fue para las sanfrancisqueñas.
