Básquet

A seguir por el buen camino

Luego de quedar libre la jornada pasada, el equipo de nuestra ciudad comienza un fin de semana con doble fecha para cerrar la primera rueda de la segunda fase. El “albo” esta noche saldrá a la ruta y el domingo jugará como local.
 
El equipo que dirige Ramiro Ortiz buscará seguir con el buen nivel que demostró frente a Hindú y hacerse fuerte fuera de casa en un encuentro clave en busca de la clasificación a los playoffs. En frente tendrá un duro rival que viene de caer en Córdoba.
 
El Tala tendrá que afianzar su juego dinámico para poder conseguir el triunfo necesario y vital en busca del objetivo. Cabe destacar que el domingo como local tendrá el partido más difícil del grupo cuando reciba a Atlético Bell.
 
Previa:
 
CARIB: Lisandro Ferreyra, Federico Rodríguez, Emiliano Dellavalle, Emanuel Cismondi, Tomás Moreno, Facundo Casco, Santiago Ortega, Nicolás Garelli, Pedro Bosano, Nicolás Molina y Gastón Larraya. Dt: Eduardo Oliva Del Fabro.
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Garetto, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Máximo Araujo. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Árbitros: Jorge Guzmán y Fabián Arburúa.
 
Comisionado Técnico: Javier Martínez.
 
Hora: 22.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR