Fútbol

La verde en Pronunciamiento

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 15 horas a Defensores de Pronunciamiento por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” busca continuar por la senda del triunfo.


Tras lograr su primera victoria en condición de visitante, el equipo de nuestra ciudad sale nuevamente a la ruta en busca de sumar nuevamente de a tres y seguir peleando en los puestos de arriba y clasificación.

Los dirigidos por Ariel Giaccone intentarán conseguir su tercer triunfo en fila en el campeonato por primera vez. Además sería un buen golpe anímico positivo pensando en los dos partidos que se le vendrán posterior al de DEPRO.

Para este encuentro el entrenador decidió repetir el mismo once que le dio garantías y la primera victoria fuera de casa. Facundo Salvay, de buen rendimiento frente a Defensores de Belgrano, conservó su lugar en la mitad de la cancha y acompañara a Diego Núñez como doble cinco.

Por su parte el equipo entrerriano consiguió ganar por primera vez en el torneo la semana pasada, cuando venció como local a Unión de Sunchales por la mínima. Los de Orcellet necesitan sumar de a tres para seguir escapándole al último lugar de la tabla de posiciones del grupo.

La Previa:

DEPRO: Willian Barrera; Yair Gurnel, Milton Álvez, Daniel Galvani y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Johann Laureiro y Agustín Pastorelli; Ramiro Pelaitay y Lautaro Robles. Dt: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Facundo Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Árbitro: Diego Novelli.

Estadio: “Delio Cardozo”.

Hora: 15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR