Básquet

A San Isidro le toca en Paraná

Esta noche, desde las 21:00 horas, el rojo visita a Echagüe en la ciudad de Paraná por una nueva fecha de la Liga Argentina en su Conferencia Norte, grupo que continúa liderando. Será el debut de Chris Hooper.


Con la esperada noticia que Chris Hooper podrá debutar oficialmente con la camiseta de San Isidro, los Halcones Rojos se presentan en Paraná para defender el liderazgo de la Conferencia Norte. Enfrentará a Echagüe desde las 21:00 horas en el estadio “Luis Butta”.

El elenco de Daniel Beltramo tuvo prácticamente una semana sin partidos, algo inusual en el eléctrico calendario que posee la Liga Argentina. Su última presentación fue el pasado lunes en Armstrong, cayendo con Deportivo Norte.

El “santo” sigue siendo líder del grupo, ahora solamente perseguido por Ameghino de Villa María que dejó atrás a Barrio Parque (3°). A San Isidro le restan 10 partidos para cerrar la Fase Regular, cuatro de ellos como visitante y 6 en el “Nido”.

Echagüe viene de ganar en San Juan ante Jáchal 72 a 54 con 20 puntos de Augusto Bruera. Único juego de la gira que ganó, completando con derrotas ante GEPU en San Luis y Rivadavia en Mendoza.

La Previa:

Echagüe de Paraná: Joaquín Fernández, Yustin Junior Llerena Miranda, Facundo Carulla, Bautista Fernández, Pablo Bandeo, Lisandro Ruiz Moreno, German González, Augusto Bruera, Juan Schmidt, Ignacio Zulberti, DT: Oscar Bonell.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Tomás Reggiardo, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Luis Butta”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR