Sin categoría

A Salta con una duda

En la noche del viernes el plantel de Sportivo Belgrano partió con rumbo al norte de nuestro país en donde el domingo enfrentará Juventud Antoniana. Armando mantiene una duda en el mediocampo.


La “verde” tuvo su último entrenamiento en nuestra ciudad este viernes por la mañana y el entrenador no confirmó cuál será el reemplazante de Jeremías Giménez, suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Entre Tomás Kolln y Diego Núñez estará quien vaya de arranque.

En tanto que Lucio Pérez recuperará la titularidad tras haber cumplido su fecha de suspensión y será el lateral derecho. Además Facundo Lando sufrió una contractura en el último entrenamiento y será preservado. Quien tampoco viajará será Jorge Córdoba por arrastrar una pubalgia.

Sportivo llegará a tierras salteñas en horas de la mañana de este sábado y luego entrenará en el predio del Club Gimnasia y Tiro a donde hará ejercicios de activación y seguramente el DT confirmará el equipo que saldrá a la cancha el día domingo.

La posible formación para enfrentar a Juventud Antoniana el domingo a las 19 horas es con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Kolln o Núñez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis.

Volver

TE PUEDE INTERESAR