Hockey

A rodar la bocha

A partir de esta mañana se reanudará la competencia de la Liga de San Francisco de Hockey sobre césped. Los encuentros se desarrollarán todos en la cancha del San Francisco Rugby Club.


La Primera División de la Liga local regresa en el día de hoy a su actividad oficial luego del parate por la segunda ola de Covid 19. Los partidos se disputarán en la cancha de césped sintético del San Francisco Rugby Club desde la mañana.

Serán nueve equipos los que participen de la competencia. Comenzará a las 9 horas y se jugarán cuatro partidos. Cabe destacar que ya se había disputado una jornada previa al parate por la segunda ola de contagios de coronavirus.

Los nueve equipos participantes serán San Francisco Rugby Club, Polideportivo, La Hidráulica, Filial Talleres, Tiro y Gimnasia, Contadoras, Antártida Argentina, Sporting y Escuela Municipal de Devoto.

En tanto que las categorías infantiles y juveniles tendrían programada su reanudación los días sábados 21 y 28 del mismo mes. En este caso los encuentros se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.

Este será el cronograma

9 horas: San Francisco Rugby Club vs Polideportivo
10:30: La Hidráulica vs Talleres
12: Tiro y Gimnasia vs Contadoras
13:30: Escuela Municipal de Devoto vs Antártida Argentina
Libre: Sporting

Volver

TE PUEDE INTERESAR