Básquet

A recuperarse rápido

El Ceibo recibe esta noche a 9 de Julio de Río Tercero por la 17° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal. Los de nuestra ciudad quieren volver a la victoria.


La “flor nacional” necesita reponerse rápido de la dura derrota sufrida en Gálvez frente al líder Santa Paula. Que mejor que hacerlo de local frente a su gente. Además un triunfo lo mantendrá en la lucha por el segundo lugar del grupo.

El conjunto de nuestra ciudad viene de recibir un cachetazo pero sabe que cuando juega en el “Antonio Cena” se hace fuerte. Ha ganado los últimos seis partidos disputados en casa e intentará seguir con esa racha a favor.

Los dirigidos por Eduardo Blengini necesitan ganar para seguir ocupando el segundo lugar sabiendo que la próxima jornada quedarán libres y no sumarán puntos. La “flor” tiene en claro el objetivo de ser el escolta del grupo para poder pasar de ronda directo sin necesidad de reclasificación.

Su rival viene de quedar libre el pasado lunes pero anteriormente también había sufrido una abultada derrota como local frente a Santa Paula. Los dirigidos por Coronel se juegan una última chance de pelear por el segundo lugar de la zona pero necesitarán sumar de a dos en San Francisco.

La Previa:

El Ceibo: Lautaro Florito, Aaron Bono, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Benjamín Almada, Agustín Lozano, Tomás Paschetto, Pablo Grosso, Gustavo Calorio y Juan Ignacio Garetto. Dt: Eduardo Blengini.

9 de Julio (RT): Joaquín Morandini, Gastón Torre, Santiago Rosso, Sebastián Cuevas, Agustín Farail, Martín Melo, José Gerlero, Facundo Santiago, Ramiro Paz, Agustín Amaro, Nazareno Bertazzo y Martín Bressan. Dt: Darío Coronel.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR