Básquet

A recuperarse en casa

El equipo de nuestra ciudad se juega otra parada difícil por una nueva fecha de la Liga Provincial. Esta vez jugará en el “Luis Rafael Ferreyra”, en lo que será su primer encuentro del año como local. 
 
El “albo” viene de caer en su presentación en esta segunda fase frente a Banda Norte de Río Cuarto en condición de visitante. Los dirigidos por Ramiro Ortiz deben volver a su mejor versión como terminaron el 2017.
 
Por su parte Hindú Club viene de quedar libre en la primera fecha de la segunda fase. Esta noche debutará en esta ronda y tendrá su primer encuentro. En su último partido oficial perdió frente a Banda Norte como local. 
 
Previa:
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Garetto, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Máximo Araujo. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Hindú: Natalio Galli, Facundo Góngora, Fabián Saiz, Bruno Colli, Germán Bernhardt, Felipe Bernal, Nicolás Ropelato, Juan Sartore, Sebastián Teiller, Nicolás Whelan, Joaquín Scolaro y Víctor Chana. Dt: Javier Caro.
 
Árbitros: Marcelo Pérez y Pablo Vaca.
 
Comisionado Técnico: Alfonso Ferreiro.
 
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.
 
Hora: 21:30.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR