Fútbol

A recuperarse a Paraná

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 19 horas a Atlético Paraná por la 2° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” buscará sumar de tres tras la derrota del debut.


El equipo de nuestra ciudad no tuvo el mejor de los debut en cuanto al resultado y es por eso que intentará conseguir su primer triunfo fuera de casa. Visita a un Atlético que también viene de caer como visitante frente a Racing de Córdoba.

En su primera salida a la ruta, los de barrio Alberione quieren recomponer los puntos perdidos como local y ganar en la capital entrerriana. Los dirigidos por Bruno Martelotto deben mantener el nivel de los primeros minutos frente a Gimnasia y lo hecho por momentos en el segundo tiempo donde fue superior a su rival.

El entrenador de Sportivo podría repetir el equipo que arrancó el pasado miércoles. Si bien el día viernes probó algunas variantes sólo lo hizo a modo de prueba y el once sería el mismo.

El rival viene de caer ante Racing de Córdoba por 2 a 0 y debutará en la categoría de local esta tarde. Es por eso que también irá por su primer triunfo de la temporada con tres modificaciones con respecto al equipo que jugó en la “docta”.

La Previa:

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Juan Quintana, César Bistchin y Damián Schvindt; Leandro Mansilla, Emanuel Romero, Mauro Ponce y Matías Sánchez; Mauro Bogado e Ignacio Valsagiácomo. DT: Hugo Fontana

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Federico López; Enzo Avaro, Adrián Maidana, Tomás Federico y David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Pedro Mutio”.

Hora: 19.

Volver

TE PUEDE INTERESAR