Fútbol

A recuperar terreno

Sportivo Belgrano visita esta tarde a partir de las 16 horas a San Martín de Formosa por la 15° fecha del Torneo Federal A. La “verde” intentará recuperarse de la derrota como local y no perder terreno en la tabla de posiciones.


El equipo de nuestra ciudad afrontará el día de hoy un encuentro complicado en la ciudad capital de la provincia de Formosa. Pero la premisa será volver al triunfo como visitante, algo que ya conoce la “verde” ya que ganó tres veces en esa condición.

Jugará en un reducto difícil con dimensiones muy reducidas con respecto al común de las canchas por las que le tocó transitar en el Federal A. De todas formas los dirigidos por Raúl Armando deberán amoldarse e intentar ganar para no perder pisada de los equipos en zona de clasificación.

Debido al tamaño de la cancha es que el entrenador del conjunto de barrio Alberione decidió modificar el planteo y cambiar el esquema. Sportivo saldrá a la cancha con un 4-4-2 con Jorge Córdoba acompañando a Tomás Attis en la delantera. Además Brian Flores será titular y Mauro Orué el lateral por derecha.

El DT de la “verde” pone en cancha un equipo con mucha altura sabiendo que por ahí puede pasar el juego del conjunto local.

San Martín llega al partido tras caer goleado en su visita a Racing de Córdoba. De local se hace fuerte donde está invicto y no perdió. De seis encuentros ganó tres y empató los otros tres. Es el equipo con más penales a favor en la categoría con seis en trece matchs disputados.

La Previa:

San Martín: David Correa; Federico Pérez, Rolando Serrano, Lucas Bazán y Juan Figueredo; Brian Peralta, Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla y Víctor Rodríguez; Alejandro Toledo y Juan Bonet. Dt: Víctor Godoy.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Brian Flores, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Lucio Pérez, Jeremías Giménez, Tomás Federico y Enzo Avaro; Jorge Córdoba y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “17 de Octubre”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR