Fútbol

A recuperar la memoria

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 15 horas a Boca Unidos de Corrientes por la 23° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. La “verde” buscará volver a sumar de a tres en su estadio.


El equipo de nuestra ciudad quiere dejar atrás la derrota frente a Juventud Antoniana en Salta y regresar la senda de los buenos resultados. Es que hasta antes de la caída con el “santo” traía una racha de cuatro cotejos sin perder.

Los dirigidos por Raúl Armando además saben que esta será una oportunidad para seguir haciéndose fuerte en su cancha, donde ganó los últimos tres que disputó, y a parte no perder pisada con los equipos que están en zona de clasificación. Es que la “verde” aún ganando todavía no tendrá chances de ingresar entre los ocho.

Para este encuentro el DT decidió realizar una sola variante que es la vuelta de Jeremías Giménez al medio campo en lugar de Tomás Kolln. Además Enzo Avaro se recuperó del golpe sufrido en Salta y será de la partida. De esta manera el entrenador vuelve a tener el equipo de memoria que había establecido.

Boca Unidos llega a este encuentro tras igualar como local frente a Racing de Córdoba. El conjunto correntino está en los últimos puestos de la Zona Norte y quiere recuperarse. El dato es que hace seis partidos que no gana de visitante con dos empate y cuatro derrotas.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Boca Unidos: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Ataliva Schweizer y Gabriel Cañete; Sebastián Luna, Juan Rivas y Antonio Medina; y Agustín Lavezzi.

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR