Fútbol

A recuperar el norte

Sportivo Belgrano quiere volver a retomar el rumbo de la victoria en Salta cuando visite desde las 15:30 horas a Gimnasia y Tiro por la 13° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


El equipo de nuestra ciudad atraviesa una larga racha de ocho partidos sin poder sumar de a tres y viene de perder como local frente a Juventud Unida. Por eso esta tarde buscará su norte y regresar al triunfo frente al escolta del grupo.

Para este encuentro el entrenador Bruno Martelotto decidió volver al esquema con el que empezó el torneo y dejar atrás la línea de tres en el fondo. Además sólo realizará una variante con respecto al último cotejo que será la inclusión como titular de Lucio Pérez en lugar de Tomás Rossi.

Sportivo necesita volver al triunfo para seguir en zona de clasificación ya que dentro de dos fechas quedará libre y hoy el margen de error no es mucho. Además para cortar la racha de ocho partidos sin victorias, seis empates y dos derrotas.

En frente tendrá un equipo como Gimnasia y Tiro que viene segundo en la Zona Norte y lleva seis partidos sin perder. Esta semana la dirigencia del “albo” decidió despedir al entrenador Sergio Mazza y en su lugar traer a Rubén Forestello, que debutará hoy.

La Previa:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Alfredo González Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim; Nicolás Capellino, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo y Walter Busse; Juan Perillo y Guido Di Vanni. Dt: Rubén Forestello.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: “Gigante del Norte”.

Hora: 15:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR