Voley

A pensar en la Liga

Estudiantes de La Plata, con la sanfrancisqueña Valentina González en sus filas, quedó afuera de la Copa Osmita. Ahora deberá encarar la preparación para la Liga Nacional.


Este fin de semana se llevó a cabo la fase de grupos de la Copa Osmita Súper 8 que reunió a los mejores seis clubes Metropolitanos más la participación del CEF N°5 de La Rioja y Villa Dora de Santa Fe. El “pincha” con la jugadora de nuestra ciudad no pudo pasar en la Zona 2.

El conjunto donde juega Valentina González cayó el pasado jueves frente a CEF N°5 por 3 a 0. El viernes fue derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 1. Mientras que el domingo cerró perdiendo frente a Villa Dora por 3 a 1.

Los cuatros finalistas serán Gimnasia de La Plata, CEF N°5, River Plate y San Lorenzo. Las semifinales se disputaban ayer lunes, mientras que hoy se realizará la final.

De esta manera Estudiantes y Valentina González ya ponen la cabeza en la próxima edición de la Liga Nacional de Vóley. La misma arrancará a mediados de enero y se extenderá hasta el mes de abril

Volver

TE PUEDE INTERESAR