Automovilismo

A Paraná con estrenos

La octava fecha del Car Show Santafesino se correrá este fin de semana en el autódromo de Paraná. Tóffoli debutará en el TS Clase 3 y será la primera competencia para la nueva Clase 2.


El circuito del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná será el escenario que recibirá este fin de semana a la octava fecha del Car Show Santafesino, categoría que tendrá novedades importantes de cara al futuro.

Una de ellas será el estreno de Nicolás Toffoli en la competitiva T.S. Clase 3, con un Ford Fiesta Kinetic. El piloto sanfrancisqueño, quien debutó en el Fiat 600 TS en la última fecha del pasado campeonato y que ya logró ganar dos veces, sumará la primera experiencia sobre un auto de tracción delantera y de mayor potencia. Si bien el alquiler de este auto se cerró por esta fecha, será una buena oportunidad para Nico.

El auto que usará Nicolás Toffoli en su debut en el T.S Clase 3

Además, este fin de semana hará su carrera presentación, la nueva categoría Clase 2 del Car Show Santafesino, la cual contará con impulsores Fiat de 1.600cc y los modelos a utilizar serán el Chevrolet Corsa, Ford Ka, Fiat Uno Way, Fiat Mobi, Celta, VW Up, Fiat Palio Novo, en su mayoría. Tomás Dalmazzo estará en dicha divisional a bordo de un Chevrolet Corsa. Será una competencia tipo exhibición de presentación, sin puntos y apuntando al 2022 dónde se estiman 30 autos en línea de partida.

El sábado la jornada comenzará con entrenamientos, mientras que desde las 13 horas será el turno de la primera clasificación. Pasadas las 17:30 horas, la Fórmula 3 tendrá su primera final. El domingo el resto de las finales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR