Fútbol

A moverse

Tras los hisopados y los chequeos médicos y físicos de rutina de este lunes, el plantel de Sportivo Belgrano comenzará con los entrenamientos.


A partir de las 8 horas el estadio “Juan Pablo Francia” será el lugar en donde los jugadores y cuerpo técnico de la “verde” pongan primera en su preparación para la temporada 2022 del Torneo Federal A.

Bruno Martelotto tendrá gran parte del plantel con el que contará para jugar el campeonato. Con las caras nuevas y los jugadores que siguen en el equipo se iniciará una nueva pretemporada que por lo menos durará alrededor de 60 días.

No estarán presentes jugadores como Tomás Rossi, Leonardo Felissia y Alex Aguirre. El primero ya quedó eliminado del Torneo Federal Regional Amateur y tendrá días de descanso antes de sumarse al resto del equipo. Los otros siguen en carrera con Rivadavia de Lincoln.

Desde Sportivo se informó que serán 32 los jugadores que tendrán que presentarse este martes en el estadio para comenzar con los primeros movimientos físicos.

Estos son los jugadores que iniciarán la pretemporada:

Arqueros: Matías Quinteros, Leonardo Martina, Mauro Priotti y Pedro Bravo

Defensores: Claudio Verino, Lucas Márquez, Brian Flores, Mauro Orué, Lucio Pérez, Federico López, Osvaldo Arroyo, Camilo Alessandria, Agustín Godoy y Elías Salinas.

Volantes: Adrián Maidana, Martín Arguello, Tomás Federico, Diego Núñez, David Muller, Jeremías Giménez, Enzo Avaro, Nicolás López Macri, Brian Visser, Lucas Peludé, Facundo Salvay, Conrado Buzzi Casermeiro y Lucas Díaz.

Delanteros: Jorge Córdoba, Tomás Attis, Maximiliano Bustamante, Ezequiel Gaviglio y David Borgognone.

Volver

TE PUEDE INTERESAR