Fútbol

A meterse en clasificación

Sportivo Belgrano recibe a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay desde las 15 horas por la 25° fecha del Torneo Federal A. Si gana se meterá entre los ocho primeros en zona de clasificación.


No será un partido más para la “verde” el de esta tarde. Es que ya dejó pasar una gran chance el fin de semana pasada al no poder vencer al colista de la Zona Norte y desaprovechar la oportunidad de alcanzar los puestos de clasificación.

En el estadio “Juan Pablo Francia” y con su gente lo podrá hacer si alcanza una victoria frente al “lobo” entrerriano. Los de nuestra ciudad vienen de cuatro victorias consecutivas como local y quieren agrandar esa racha en su cancha.

Raúl Armando repetirá el mismo equipo que saltó al terreno de juego el pasado sábado frente a Juventud Unida. Es que no pudo recuperar a Federico López de su lesión de tobillo y el lateral izquierdo seguirá siendo Osvaldo Arroyo. El resto del equipo es el ideal que hasta aquí tiene pensado el DT “verde”.

Gimnasia llega a San Francisco tras perder como local frente a Racing de Córdoba. A diferencia de Sportivo, el equipo de la provincia de Entre Ríos buscará defender su puesto en zona de clasificación y el empate le sirve, sabiendo que también ya quedó libre. Como visitante ha perdido cinco encuentros, pero también ganó cuatro y empató dos. Entre sus filas tendrá como titular al sanfrancisqueño y ex “verde”, Tomás Rossi.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Gimnasia (CdU): Brian Bustos; Leonardo López, Cristian Romero, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Agustín García; Enzo Oviedo y Javier Sotto. Dt: Hernán Orcellet.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 15.

Volver

TE PUEDE INTERESAR