DiarioSports TV

A lo Messi

El viernes pasado Lionel Andrés Messi debutó en el Inter de Miami con un gol de tiro libre en la última jugada del partido. Matías Diale no quiso menos y lo hizo en la novena división de Sportivo Belgrano para darle el triunfo a su equipo.


El sábado pasado por la 17° fecha del Torneo de Primera Nacional de AFA, las tres divisiones menores de Sportivo recibieron en el predio “Nicolás Losano” a San Martín de San Juan. Y en la novena división se dio una situación muy similar a la del astro argentino en su presentación en su nuevo club.

La división más chica le ganó a San Martín por 2 a 1 (mismo resultado que el Inter al Cruz Azul). Pero lo anecdótico fue que en la última jugada del partido Matías Diale con un tiro libre muy parecido al de Messi le dio el triunfo a la “verde”.

La única diferencia fue que el “pibe” de Sportivo le pegó con la pierna derecha, en tanto que Messi lo hizo con su “zurda”. El ángulo fue el mismo, la volada del arquero también.

Cabe destacar que el primer gol del partido fue obra de Elías Quinteros a través de un gol olímpico en el primer tiempo.

Habría que preguntarle a Matías si la noche anterior había visto al mejor jugador del mundo hacer lo que hizo.

Mirá el golazo:

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: