Básquet

A levantarse

San Isidro recibe a Sportivo América de Rosario desde las 21:30 horas en el “Nido”. El elenco de nuestra ciudad buscará volver al triunfo.


Luego de las dos derrotas al hilo en la gira por el norte del país, los Halcones Rojos regresan a San Francisco para encarar un fin de semana clave en sus aspiraciones de posicionarse entre los primeros cuatro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Hoy fuera de ese privilegio, San Isidro sabe que tanto el choque de esta noche con Sportivo América de Rosario, como el del domingo ante el puntero Villa San Martín de Resistencia serán de suma importancia.

El “santo” finalmente tendrá a Ariel Zago a disposición de Sebastián Torre. El interno había salido lesionado en el choque con Salta Basket, pero los estudios realizados no arrojaron gravedad en la zona de su hombro derecho.

Luego del fuerte golpe en Salta, Zago estará para jugar.

Por el lado de los rosarino, elenco que cuenta con el exSani Hand Feder Ponce, lleva once juegos en esta Fase Regular con tres victorias y ocho derrotas. Actualmente ostenta una mala seguidilla de cuatro reveces consecutivos, mientras que el dato relevante es que aún no ha ganado en toda la temporada 2019/2020 en calidad de visitante (0-10).

Hans Feder Ponce enfrentará a San Isidro por primera vez.

La Previa:

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Milton Vittar, Pablo Fernández, Joaquín Lallana y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Sportivo América: John Thomas, Franco Pallotti, Hans Feder Ponce, Thomas Cooper, Andres Meinero, Joaquin Giarraffa, Leandro Chorvat Abalos, Francisco Zucalli, Alen Mansilla, Santiago Nicolas Del Sastre Anis. DT: Héctor Luna.

Árbitros: Georgina Larrosa, Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano

Comisionado: Juan Ledesma

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR